Comercial D'envasos I Embalatges

CIF: A08719437 Teléfono: +34 902 10 28 38
Calificación 4.6/5

Opiniones Comercial D'envasos I Embalatges

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comercial D'envasos I Embalatges?

¿Qué quieres saber sobre Comercial D'envasos I Embalatges?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Comercial D'envasos I Embalatges. Elaboración, comercialización y distribución nacional de productos de un solo uso para hostelería, restauración y colectividades. Servilletas, manteles y posavasos de papel, artículos snack-bar, envases, embalajes, higiene y limpieza industrial, productos de acogida. La empresa Comercial D'envasos I Embalatges Sa acumula 38 años de antigüedad. Comercial D'envasos I Embalatges Sa está emplazada en Calle Josep Anselm Clave, 53, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En COENBA, completamos casi 5 décadas elaborando, comercializando y distribuyendo productos de un solo uso para hostelería y restauración. Para lograrlo, trabajamos dentro de un equipo capacitado y de manera colaborativa. Además, buscamos mantener un trato cordial y servicial con nuestros clientes, fieles a cuanto le ofrecemos. La remuneración recibida en función de las labores que realizamos, son satisfactorias.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Esta empresa es mejor conocida como COENBA y como testimonio puedo decir que son muy buenos ejerciendo la administración y planificación, si eres estudiante te permiten elegir un buen horario para equilibrar tu vida laboral y tus estudios y hay certificaciones y reconocimientos de parte de la empresa para todo empleado o empleada que se destaque. La mala noticia es que aún no inicia el proceso de reclutamiento de este 2019 pero próximamente lanzaran una convocatoria con todos los beneficios de la empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Comercial D'envasos I Embalatges ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Comercial D'envasos I Embalatges Preguntas frecuentes