Slide Sports

Calificación 4.3/5
FRANCESC LLUNELL, 51 53 ATICO 4. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Slide Sports

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Slide Sports?

¿Qué quieres saber sobre Slide Sports?

Dolphin
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Prima el asesoramiento antes que la venta.

Lane

Me parece que el método de asesoramiento antes que la venta es muy acertado, para evitar malos entendidos con los clientes, has tenido alguna experiencia comprando por la web de esta empresa? ha sido la experiencia positiva?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me han dicho que "Slide Sports" es una empresa de comercio de equipos deportivos especializados en patinaje, hockey y artísticos. Tengo entendido que sus trabajadores se desenvuelven en un ambiente de confianza y comodidad además tienen la posibilidad de adquirir experiencia de la mano de profesionales y crecer de forma rápida dentro de las instalaciones.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Slide Sports es una empresa de venta de equipos deportivos. No solo es seria y profesional, sino que ofrecen excelentes comisiones por venta a los trabajadores, además de un atractivo sueldo y beneficios.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Había trabajado en el área de comercio anteriormenre pero esta es la mejor experiencia que he tenido hasta ahora. Mi sueldo es muy bueno, el procentaje que recibo por cada venta es bastante alto. Mis compañeeos de trabajo son super agradables y nos hemos integrado bastante bien.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Slide Sports es una empresa que vende artículos de patinaje, hockey y artísticos, dándole un sentido original y único ya que es de las pocas tiendas de este tipo. Los clientes son personas muy agradables, quienes constantemente reconocen la exclusividad del establecimiento y hace que atenderlos sea una experiencia agradable.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Slide Sports
Es una empresa dedicada al comercio al mayor y menor, fabricación, distribucion de prendas, material y artículos deportivos, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, y los sueldos son muy buenos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Slide Sports (Comercio al por menor de artículos deportivos). Una gran empresa donde trabajo actualmente en la administración, muy recomendada para hacer una buena carrera, El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa que desde 1987 ofrecen los mejores servicios de venta de productos para patinadores. Desde patinaje artístico hasta hockey. Los interesados en algún puesto, pueden enviar su CV aquí: nfo@slidesports.net.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Slide Sports. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Slide Sports Preguntas frecuentes