Comercial De Alimentacion Papsa

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial De Alimentacion Papsa

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial De Alimentacion Papsa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Alimentacion Papsa?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿En Pastas Pedragrosa desde qué hora de la mañana se comienza la jornada laboral? ¿Hasta qué hora está permitido aparecerte por el lugar como empleado? ¿Y se permiten descansos por motivos de cumpleaños o bodas?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Comercial de Alimentacion Papsa en la línea de producción, la carga laboral es moderada pero se hace bastante llevadera después de un tiempo, el equipo de trabajo es muy dinámico y alegre por lo que el día a día se hace mejor, me siento muy satisfecho en esta gran empresa, me siento parte de algo grande.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

No os voy negar que se trabaja bastante, pero si el pago es acorde no hay mayor problema y acá lo es. Las buenas vibras que se respira en lugar te ayudan a producir de forma eficiente, los jefes son personas muy asertivas, eso no lo hay en cualquier lugar.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Resulta muy motivador trabajar con los dueños. Son personas de buen carácter. La paga no es mala, pero los horarios pueden resultar algo caóticos, sobre todo en cuanto a emergencias o labores de último minuto que hay que hacer por falta de planeación. Fuera de eso, es una buena opción laboral.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Comercial De Alimentacion Papsa.

Comercial De Alimentacion Papsa Preguntas frecuentes