Comercial De Aperitivos La Madrileña

Tres Cantos

Opiniones Comercial De Aperitivos La Madrileña

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial De Aperitivos La Madrileña?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Aperitivos La Madrileña?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Compre en supeco patatas fritas con sabor a huevo frito lote 2246 de la marca La Madrileña. Eran incomestibles excesivamente salados, pura sal. En supeco de Aranjuez no me han devuelto el dinero alegando que el paquete ya estába abierto y si el producto no me gustaba no era el motivo de devolución. No se podían comer era solo sal con sabor a huevo.

Ruben

Hola Natalia es la primera vez que compras el producto?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Comercial De Aperitivos La Madrileña es una empresa de comercio de aperitivos, frutos secos, snacks, galletas y muchas cosas más, posee un gran equipo de trabajo y por lo que me han comentado hay un proceso de selección en donde no hay muchos candidatos, consta de ciertas etapas entre ellas una entrevista de trabajo y un pequeño test de conocimiento.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Comercial De Aperitivos La Madrileña se encuentra en la ciudad de Madrid, para llegar en trasporte público Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Calle de Almazara, 6, en autobús 287, 38, 4, E 2, en tren C 2, C 7 y en metro M-2, M-7, la dirección es CALLE ALMAZARA, Nº 6 28760 - TRES CANTOS.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Comercial De Aperitivos La Madrileña es una empresa que se encarga de la fabricación y posterior distribución de aperitivos de máxima calidad entre los que destacan: papas fritas, frutos secos, snacks, gominolas, caramelos, snacks salados, encurtidos y conservas, su sede se encuentra en Tres Cantos - Madrid.
Trabaje en la zona de distribución, quede encantada con mi trabajo allí, fue una experiencia de crecimiento por la cual hoy manejo mi propio negocios, gracia a la experiencia allí adquirida, son empleadores de primera.

¿Qué beneficios tenéis aquellos/as que trabajáis en Comercial De Aperitivos La Madrileña como instalador de climatización?

¿Los trabajadores de Comercial De Aperitivos La Madrileña tienen alguno de los planes de salud disponibles en Tres Cantos?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Comercial De Aperitivos La Madrileña?

¿Está pasando algo en Comercial De Aperitivos La Madrileña? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Comercial De Aperitivos La Madrileña busca personas para el cargo de Instalador Climatización.

Comercial De Aperitivos La Madrileña Preguntas frecuentes