COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Comercial de Automoción Rubio es una compañía la cual se encarga de la venta de automóviles; me han dicho que la empresa actualmente recluta personal para ocupar el puesto de técnico de automóviles para la reparación y mantenimiento de los vehículos.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como dependiente en esta empresa hace unos meses y me va muy bien. El sueldo es bueno y obtengo comisiones por cada venta realizada y es un porcentaje bastante alto. Trabajo solo media jornada por lo que au n puedo dedicarme a mis estudios.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Creéis que COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

¿Sabéis si en COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

COMERCIAL DE AUTOMOCION RUBIO Preguntas frecuentes