Comercial De Bebidas Vidico

C/ Ifni 25 27 08930 Sant Adrià de BesòsEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial De Bebidas Vidico

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial De Bebidas Vidico ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Bebidas Vidico?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Comercial de Bebidas Vidico, empresa familiar del sector de distribución de bebidas y refrescos para el mundo de la hostelería y colectividades, se localiza Sant Adrià del Besòs, en la calle IFNI, nº 27, Naves 4 y 5, código postal 08930.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Comercial De Bebidas Vidico
Soy administrativa de la empresa hace tres años y me he sentido muy a gusto, trabajamos en la distribución de cervezas heineken y cruzcampo, principalmente, tenemos un gran equipo y para mi es muy importante.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Vidico es una empresa familiar líder en el sector de la distribución de toda clase de bebidas y refrescos para el mundo de la hostelería y colectividades, con mas de 25 años en Sant Adria de Besos. Se distinguen por ofrecer a sus clientes la calidad, el servicio y la entrega que los profesionales de la hostelería necesitan .

¿Los empleados en Comercial De Bebidas Vidico se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Comercial De Bebidas Vidico. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comercial De Bebidas Vidico Preguntas frecuentes