City cash

Calle terç de la mare deu de Montserrat, 77, Barcelona, 08020 , Barcelona

Opiniones City cash

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de City cash?

¿Qué quieres saber sobre City cash?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En empresas City cash he adquirido una gran experiencia laboral. Su comercio y mercado da grandes frutos y como empleada he podido disfrutar de crecimiento laboral y salarial. Espero seguir avanzando como empleada dentro de la empresa, apoyar con lo que pueda. Me gusta mi trabajo, me mantiene activa y permite desempeñarme bien, muchas gracias por contratarme. La recomiendo mucho.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es un magnifico lugar para trabajar, el trato conmigo siempre ha sido muy agradable y los superiores han mantenido una comunicación muy asertiva y motivadora. Recibo un muy buen sueldo y numerosos beneficios sociales.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es como cualquier trabajo. Llegas realizas el trabajo. Te torturas esperando la hora de salida y cuando llega huyes esperando no volver jamás...

¿Se la creyeron?

El trabajo es excelente y el horario una maravilla. Tonto el que no quiera estar en este negocio.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Tengo una experiencia muy positiva en City cash bueno ellos se dedican a el comercio mayor de bebidas y alimentos secos, me ha permitido llevar a cabo una vida laboral muy cómoda, que ha compaginado con mi vida personal perfectamente. Ademas de una buena paga y formaciones constantes, y buenos pagos.

¿Consideras que City cash garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

City cash Preguntas frecuentes