Comercial de desarrollos electronicos

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial de desarrollos electronicos

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial de desarrollos electronicos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial de desarrollos electronicos?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Todo ha marchado muy bien trabajando aquí, el salario que gano esta dentro del rango de los mejores que hay por el mismo puesto, compañeros que están dando lo que pueden para evitar malos ratos y que las jornadas se hagan más pasajeras.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una compañía bastante seria, rodeada de gente profesional, con ética y valores, brinda la oportunidad de hacer carrea profesional, siempre respetando la vida personal de la laboral. Es la mejor empresa donde eh tenido los mejores ingresos para mi estabilidad económica.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

todos los días eran divertidos cuando llegaba a Comercial de desarrollos electronicos pues e ambiente laboral es muy ameno debido a las personas que lo integran. si quieres tener dias de calidad mientras optienes ingresos. esta empresa es tu mejor opción.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Comercial de Desarrollos electronicos el cual se dedica a la explotación de maquinas y salones de juego la empresa fue la mejor conmigo, con un buen ambiente de trabajo en beneficios. Dos días de descanso, un buen paquete salarial con buenos incentivos. Lugar de trabajo divertido con una buena administración, la recomiendo.

El hilo sobre el empleo en Comercial de desarrollos electronicos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Comercial de desarrollos electronicos Preguntas frecuentes