Comercial De Especialidades Tecnicas Para El Hogar

CALLE JAIME EL CONQUISTADOR, 27, Madrid, 28045, Madrid

Opiniones Comercial De Especialidades Tecnicas Para El Hogar

¿Paga Comercial De Especialidades Tecnicas Para El Hogar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Especialidades Tecnicas Para El Hogar?

Maria José
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Buscaba una pieza para mi lavadora, que ya no se fabricaba, no la tenian, pero la encargaron, y al día siguiente la tenian disponible.

Alejadro

Eso es realmente rápido, sabrás si fue por casualidad que la consiguieron en un establecimiento amigo o es así para cualquier pieza que ordenes?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Empresa de venta de repuestos de electrodomésticos.
Muy profesionales.

Tienen gran cantidad de repuestos en stick, y si no lo tienen lo encargan.

Gonzalo

Has encargado alguna vez un repuesto con ellos? Me interesa saber cuanto tardan en llegar aproximadamente.

Dragos

Y consideras que tienen un stock suficiente para cubrir las necesidades de reparación de electrodomésticos que se encuentran habitualmente en un hogar?

Milagros
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La atención al cliente pesima, anule el pedido porque en la conversación con la persona que me atendio al telefono me falto el respeto descaradamente, cuando yo en ningun momento le di motivos para ello. Desde luego mi experiencia no ha podido ser peor

Eulalia

Es triste la situación que viviste. A lo mejor hubo algún mal entendido y por eso sucedió ese altercado. Ojalá no pases por algo así nuevamente. Saludos.

mikel

te hablaban de manera poco simpatica o como? me gustaria saber mas

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Me pasó lo mismo....
hice un pedido que nunca me llegó y aún así me descontaron del importe de la devolucón los portes de ida y vuelta.El señor que me atendió por teléfono muy mal educado no volveré a pedir Jamás.

mikel

Es muy lamentable porque probablemete perdieron un cliente por mal trato... y les hiciste saber eso?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Comercial De Especialidades Técnicas Para El Hogar en Madrid se dedica a la venta e instalación de electrodomésticos. La atmósfera laboral es agradable y productiva. Los empleados siempre tienen mente positiva y son muy creativos. Generalmente están pensando en formas innovadoras de resolver los problemas que se le presentan día a día. Los jefes mantienen una comunicación cercana y amigable con sus empleados, de esta manera la junta directiva conoce los problemas que van apareciendo en la compañía y el estado de animo de sus trabajadores.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Comercial De Especialidades Tecnicas Para El Hogar Preguntas frecuentes