Comercial De Frutas Nogalte

Pulpí
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial De Frutas Nogalte

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Comercial De Frutas Nogalte? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Frutas Nogalte?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Comercial de Frutas Nogalte es una mediadora entre los productores de cítricos y las empresas en los distintos mercados nacionales e internacionales, es un trabajo en el que continuamente estas conociendo personas, debes tener la habilidad de buena comunicación, crecen excelentes comisiones y puedes adaptar tu horario a tus otras necesidades.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy encantado de estar aquí en este gran y maravilloso lugar de trabajo donde me siento con mucha libertad de realizar mis tareas diarias sin ningún inconveniente. Estoy fascinada con mi horario flexible.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Comercial De Frutas Nogalte ubicado en Pulpí prestamos servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. La empresa cuenta con un ambiente agradable para trabajar. Los empleados parecieran estar complacidos con su trabajo. Además si algo les gusta de su empleo es que aprenden muchas cosas y el ritmo siempre es muy dinámico. Los jefes son personas respetuosas que saben acompañar sus solicitudes con un por favor y un gracias. Lo salarios son excelentes y son aspecto motivador para los empleados.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa comercial dedicada a la explotación de fincas agrícolas. Cultivo, cuidados y recolección de cosechas de frutas, hortalizas y vegetales. Especializados en el cultivo de cítricos. Es un ambiente de trabajo bueno para temporales y el trato es humano y agradable. Plazas vacantes para recolectores en el campo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabajo en la empresa Comercial De Frutas Nogalte la cual es muy buena en prestaciones y en cuidar a su personal, tiene un buen ambiente laboral, empleados muy amables y un buen horario de trabajo y posibilidades de crecimiento en la misma empresa que es muy bueno para todos.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Comercial De Frutas Nogalte? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Comercial De Frutas Nogalte Preguntas frecuentes