Calificación 3.7/5
Rambla Guipuscoa, 77, Barcelona, 08020 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial de frutos secos ceres

3.7

¿Qué puedes decir sobre Comercial de frutos secos ceres? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial de frutos secos ceres?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Comercial de frutos secos ceres se ubica en Barcelona y se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general. Buen ambiente de trabajo, los superiores son muy colaboradores y respetuosos con el personal, excelentes beneficios.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Comercial de frutos secos ceres
Comercialización y distribución de frutos secos, snacks, deshidratados, legumbres y golosinas. Me encanto la experiencia vivida en la empresa una organización tremenda un compañerismo espectacular y un ambiente inolvidable sin duda volvería.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Comercial de frutos secos ceres
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de frutos secos, snacks, deshidratados, legumbres y golosinas.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Comercial de Frutos Secos Ceres Sociedad Limitada es una empresa localizada en Barcelona que se dedica al comercio al por mayor de frutos secos, golosinas y legumbres. Tiene 24 años de historia en el negocio y es una empresa familiar.

SI quieres trabajar aquí, es importante que seas alguien amable. El ambiente de trabajo es positivo y mejora si tus acciones van en línea con la filosofía de la empresa, particularmente la atención personalizada y el conocimiento del sector.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Comercial de frutos secos ceres. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comercial de frutos secos ceres Preguntas frecuentes