Comercial De Fusteria Benages

Castelló de la Plana
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial De Fusteria Benages

3.9

¿El salario medio en Comercial De Fusteria Benages depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Fusteria Benages?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me ha ido muy bien trabajando en esta empresa ya que tengo un gran equipo de trabajo con compañeros muy amables que se han hecho mis grandes amigos, cobro un buen sueldo y mi horario laboral me permite dedicarme a mi familia sin dejar de trabajar.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Comercial De Fusteria Benages
Comercio al por mayor de madera y material de carpinteria. En esta empresa aprendí muchísimo y conocí a personas increíbles. Daba gusto ir a trabajar sabiendo que estaban ellos. Me llevé una magnífica experiencia.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Comercial De Fusteria Benages dedicados a el comercio al por mayor de madera y material de carpintería. Mi experiencia con la empresa ya que el trabajo hace más de 3 años con ellos trabajo en el área del comercio y debo decir que se ha llegado a tener mucha experiencia y buenos tratos entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Comercial De Fusteria Benages y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Comercial De Fusteria Benages Preguntas frecuentes