Comercial de Hojalata y Metales

CIF: A20083291 Teléfono: +34 948 67 14 11
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial de Hojalata y Metales

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comercial de Hojalata y Metales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial de Hojalata y Metales?

¿Hay puestos vacantes en Comercial de Hojalata y Metales como cerrajero?

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Menuda elementa tienen en expediciones, educación 0.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

que ambiente de trabajo hay

Blanca

He escuchado que en comercial se trabaja duro y ambiente es siempre muy competitivo

Jesús j . Perez
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Oportunidad de trabajar en esta Empresa?

Alice

Sospecho que depende del puesto. Algo le interesa en particular?

Patricio

Verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

flejador,almacen,carpinteria etc

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy operario de mantenimiento, y me gustaría poder enviar mi currículum a Comercial de Hojalata y Metales. Tengo seis años desempeñándome en el área hidráulica y eléctrica, y tengo la motivación de seguir aprendiendo acerca de mi sector!

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Tengo un hermano que trabaja en Comercial de Hojalata y Metales, me dice que para llegar a su sitio de trabajo toma el autobús pero también se puede llegar en coche particular o taxi, se localiza en la ciudad de Navarra la dirección es Polígono Industrial s/n 31570 - San Adrián. Tienen otra sede en España ubicada en Logroño y otra sede en Polonia.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada al comercio de hojalata y metales, ofrece trabajo en sus diferentes áreas industriales, comúnmente los requisitos son pocos, cuentan con buen salario, horario, herramientas y ambiente laboral, pero ¿también contratan a personas con cédula profesional en otra área?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La fabricación de cada mueble que hacen se realiza con excelente calidad y dedicación, así que es lo que se requiere para obtener un trabajo en un lugar como este, siempre tener la perseverancia para fabricar lo mejor.

hajar
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Comercial de Hojalata y Metales es una empresa situada en varias zonas de España como Navarra y Galicia que se posicionada en el sector de la industria y de las ventas ya que se dedica desde hace más de 20 años a la fabricación y comercialización de recipientes y envases metálicos.
Sus ofertas de trabajo son de operario de mantenimiento, informático y almacenero y son accesibles de manera online.

¿Qué importancia tiene para Comercial de Hojalata y Metales dar beneficios flexibles a los trabajadores en San Adrián?

Comercial de Hojalata y Metales recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO MANTENIMIENTO, OPERARIO DE MANTENIMIENTO, INFORMATICO ESPECIALISTA EN REDES

La empresa Comercial de Hojalata y Metales está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Comercial de Hojalata y Metales busca personas para el cargo de Ingeniero.

Comercial de Hojalata y Metales Preguntas frecuentes