Comercial De Impermeabilizantes Cidac

Carretera de Sant Joan Despí, 101, Cornellà de Llobregat
Calificación 2.1/5

Opiniones Comercial De Impermeabilizantes Cidac

2.1

¿Cuánto se gana de media en Comercial De Impermeabilizantes Cidac? ¿Son frecuentes los aumentos?

ContrucMadrid
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Empresa puntera, con ventas a nivel mundial, he hecho varios proyectos con ellos y son los mejores

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Son la élite dentro de este mercado

Samuel

¿Puedes ser más específico? Tenía pensado comprar varios productos y me gustaría saber por qué no debería

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Es una. Vergüenza

América

¿Qué da vergüenza? servicios, empresa, el empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Diosmessi
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Campaña mediática seguida por tontos

Camen

¿Cómo te puede importar tan poco la muert e de un joven por culpa de irresponsables? No se trata de una campaña mediática, se trata de un hecho...

Jodorovick

Un hecho que evidentemente te crees que es culpa de la empresa a pues juntillas....y sigue abierta? Raro no? Paso por delsnte cada dia para ir a trabajar y allí siguen, al principio era de tu opinión pero si sigue sbierta..

Camen

Pues el dinero abre cualquier puerta y eso se viene sabiendo desde hace mucho, listillo. ¿Y los familiares y todos los post y noticias también son campaña mediática?

Jodorovick

Estaría bien hacerle llegar este comentario al juez que lleve el caso.. corruptos la empresa, corrupto el juez, menuda (eliminado por el administrador) de sistema entonces

incompetencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Comercial De Impermeabilizantes Cidac son insuficientes.
asesinoS.

Nicasio

Si no es un problema, ¿podría escribir sobre qué salario recibes? Es injusto que la empresa no te permita un ascenso, pero no tengas miedo de buscar un trabajo mejor pagado.

Dioni

Lo que no tienes es cerebro

Dolores

Sudaca de (eliminado por el administrador)

Lara

Supongo que serás de los que defiende a la empresa... ¿Te hace sentir bien acaso?

Perillas

No, pero sigue abierta, si todo fuera verdad habría que encarcelar a mucha gente y no sólo a llos empresarios

@dioni

Vivo en el barrio de al lado, Fontsanta, conozco a muchos trabajadores y la historia varía bastante, deberías preguntar en el barrio,

Cidac=Inhumanidad
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

(eliminado por el administrador), como podéis dormir tranquilos hijos de la gran (eliminado por el administrador) si un día vuestra empresa (eliminado por el administrador), no os sorprendáis porque velo cada noche porque eso suceda, para ver las caras de vuestros seres queridos después de que ya no estéis en este mundo, como podéis ser tan ratas, tan sucios y tan irresponsables, y tan todo, no existe calificativo que pueda haceros nombre porque sois unos monstruos, no le deseo la muerte de un hijo a ninguno de vosotros, pero (eliminado por el administrador)

Ismael

No se que te ha pasado supongo que algo horrible pero no deberías expresarte así

Dioni

Eres poco inteligente , das penita campeón

Esterman

Se puede der más tonto pero no más anormal, te felicito, puede cintratarte cualquier empresa y seguro les dan subvención

Por que es falsa

Jose

Pues yo realmente no le veo la gracia ni entiendo cómo puede haber personas defendiendo a la empresa a este punto. ¿No sabéis acaso lo que ha pasado?

DorisCornellà

Cuidado con los que deseas, se te puede volver el karma, relájate

Por que vivo en el barrio de la con, y en esa empresa trabaja mi vecino y muchas gente de este barrio y están muy augusto y cuentan como se ha manipulado mucha información por culpa de los sindicatos de (eliminado por el administrador)

matamoros

pregunta de verdad (eliminado por el administrador) no tienes dpi

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Testigos aseguran que la muerte de Xavi en Cidac "no fue un error humano":

VERA

¿Cuál es la teoría que se menea?

Josu

¿Puedo solicitar un resumen de la historia? ¿Cómo se relaciona esto con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Asesinos

barw

¿Asesinos? ¿ a qué se debe este calificativo?

Busca en las notícias. En la fábrica ha muerto una persona debido a la falta de medidas de seguridad estando la empresa denunciada en repetidas ocasiones.

Adria

Lamentable que aun existan empresas que no manejen ciertas medidas de seguridad para el cuidado de su personal, suena muy triste.

Según tengo entendido si oreguntas a los empleados, vas a quedar como un (eliminado por el administrador)

Mesias

Falso

Adria

¿Que quieres decir? ¿Que nunca sucedió tal cosa que comentan en las noticias?

Pedrifontsanta

Si sucedió , pero de ahí a todo lo que se cuenta... sigue abierta no? Algo no está tan claro

fontsanforever

Me parece que te equivocas, finalmente según he leído, una de un sr despedido dos semanas antes y otra el mismo día de otro despedido, es decir por rencor a la empresa según parece, los sindicatos creo que os la meten doblada

Pedro

Muy mal

Stefi

Debo entender que te refieres a la empres pero especificamente a qué aspecto, ¿la atención? ¿el ambiente laboral?

Tere

Explotadores

andreas

Hola, busco trabajo en esta empresa y me consigo con vuestra opinión. ¿Podéis ser más detallista? ¿Qué tal es todo aqui?

Verdades

Calla que tenemos mucho que contar de tí

Adara

¿De qué estáis hablando?¿Vosotros conocéis a Tere? ¿De qué va todo esto?

mai

Asesinos

proton

Qué fuerte leer esto. ¿Puedes explicar qué ocurrió?

Jhonny

Hola Mai, me das tu número de teléfono?

Josue

una ignorante más con acusaciones graves, si fueran asesinos no seguirá abierta, que os la meten doblada y os gusta tragar, pensaba igual yo tb, pero viendo que es la CGT la que está por medio se ve claro el tema, todos los sindicatos son iguales

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Comercial De Impermeabilizantes Cidac hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de Comercial De Impermeabilizantes Cidac son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Comercial De Impermeabilizantes Cidac se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Mousa

¿por qué la calificas de incompetente? justifica tus opiniones.

JORGE

Tienes pinta de ser un perro de cuidado.....

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Comercial De Impermeabilizantes Cidac es una terrible empresa.
Comercial De Impermeabilizantes Cidac debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

jimmy

¿No hay algún aspecto positivo a destacar con relación a esta empresa?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como dependienta, los sueldos eran altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario junto con los colegas, las prestaciones eran altas y teníamos un ritmo laboral muy positivo.

Comercial De Impermeabilizantes Cidac Preguntas frecuentes