Comercial de pescados rodolfo perez

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Comercial de pescados rodolfo perez no está verificada
PURIFICACION SAAVEDRA, 18 BIS 1 A. 36207 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial de pescados rodolfo perez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial de pescados rodolfo perez.

3.6
43% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Comercial de pescados rodolfo perez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial de pescados rodolfo perez?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Antes de entrar a este establecimiento estaba con dudas si iba a sentirme bien adaptado. Rápidamente me di cuenta que me encontraba en un lugar muy positivo. El personal que trabaja es realmente trabajador y muy sociable, en cuestión de días me sentía acoplado. En cuanto a las tareas que realizo no hay gran ciencia: acomodo, corto y empaqueto producto para venderlo, sin embargo las ganancias que percibo son bastante dignas.

¿Comercial de pescados rodolfo perez permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Pasa algo en la compañía Comercial de pescados rodolfo perez?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.