Comercial de suministros iberia

Calle Monasterio de las Descalzas Reales, 12, Zaragoza, 50014 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial de suministros iberia

3.8

¿Qué puedes decir sobre Comercial de suministros iberia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial de suministros iberia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Tffikx

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es una empresa responsable, en todo lo referente a pagos y prestaciones, esta bien organizada internamente, con un ambiente armónico y muy tranquilo, el trabajo requiere el esfuerzo todos, por eso hay buenas relaciones, y la comunicacion entre todos es positiva. Me siento muy bien aqui.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a los suministros de comercio, cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente las instalaciones han sido remodeladas para la mejor distribución y venta, a demás cuenta con un excelente equipo de trabajo

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con ellos y todos nos dedicamos a ferretería industrial, la paga es muy buena, con varias posibilidades de crecimiento, buen desarrollo laboral y personal y cuento con todas las prestaciones que por ley me corresponden

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

He trabajo como dependiente es varias ferreterías a lo largo de la región, tengo varios años de experiencia y un excelente trato con las personas. Estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y creo que Comercial de suministros iberia es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Comercial de suministros iberia es una empresa responsable con el pago, esta bien organizada internamente, los días de trabajo requieren el esfuerzo todos y cada uno de los empleados por eso son tan enfáticos en manetener buenas relaciones, un ambiente armónico y debo decir que si existe la competencia pero eso no ha interferido en el rendimiento de nadie. Espero que quienes estéis interesados en la empresa puedan tomar como referencia mi opinón. Les aconsejo sorprender en la entrevista.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Soy paula y os vengo a dejaron una información mi marido trabaja en la empresa Comercial de suministros iberia, y ha tenido muy buena experiencia y muy buen rollo con todos sus compañeros, a demás de el buen salario que gana, estamos muy conformes con la empresa

¿Sabéis lo que está pasando en Comercial de suministros iberia o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Comercial de suministros iberia Preguntas frecuentes