Calificación 3.9/5
TORRELAGOITI NAVE A, 3 2 PLT. 48170 ZAMUDIO. (BIZKAIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial del baño ankar

3.9

¿Paga Comercial del baño ankar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial del baño ankar?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Comercial del baño ankar
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me he sentido muy a gusto desde el primer día, los jefes me han formado y me han
enseñado todo hacer del comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa dedicada a comercialización de productos para baño. Los empleados (frecuentemente vendedores) tienen que ser innovadores, escuchar siempre a los clientes, dan buenas prestaciones y continuo crecimiento.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Comercial del baño ankar
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, trabaje en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y siempre me fue genial, los jefes era muy comprometidos con los trabajadores y eso yo siempre lo valore.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de Comercialización de mobiliario y accesorios baño. La actividad de la empresa entra en la del Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

La empresa se ve que esta bien, tiene buenas calificaciones por parte de las personas que han sido sus empleados. esto es un buen merito que acompaña que la empresa cuenta con un buen ambiente laboral.

La habilidad que es necesaria para poder trabajar dentro de la empresa son las ventas.

Puedes ponerte en contacto con ella en los siguientes datos:
Pol. Ind. Torre-Larragoiti Parc.7B C/Centro,10 48170 Zamudio BIZKAIA
Phone : 944 522 250
Email : ankar@ankar.net

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buen día, gran empresa especializada en la comercialización de mobiliario y accesorios baño, comprometido con las empresas siempre dándoles el mejor de los servicios a las mismas desde hace 26 años, siendo de las mas reconocidas. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Zamudio, España. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al ankar@ankar.net o llamar al 944522250. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

¿Los empleados de Comercial del baño ankar que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Tu opinión acerca de Comercial del baño ankar puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Comercial del baño ankar Preguntas frecuentes