COMERCIAL DIALVA

Xirivella

Opiniones COMERCIAL DIALVA

¿Es COMERCIAL DIALVA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL DIALVA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me gustaría trabajar

madril
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

COMERCIAL DIALVA es una maravillosa organización que se dedica a la comercialización de alimentos en general. Esta localizada en la Calle les Moreres de Xirivella en Valencia. Puedes fácilmente llegar a ella tanto en coche como en transporte público. Profesionales motivados por sus clientes.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He escuchado excelentes referencias acerca de esta empresa, sin embargo, me gustaría escuchar acerca del ambiente de trabajo pues en mi última experiencia labora, debo decir que tuve una pésima experiencia. Nunca me sentí cómoda en mi puesto de trabajo y la competencia entre mis compañeros era por mucho, la más tóxica. Quedo atenta!

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con años de experiencia en el mercado, esta empresa siempre esta al servicio de todos sus clientes y su equipo de trabajo formado por mas de 200 empleados siempre trabaja para un objetivo comun. El ambiente es bueno.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Comercial Dialva es una empresa de distribución de productos especializada en distribución de productos alimenticios en Xirivella, ahora mismo requiere de transportistas y personal de logística, indispensable experiencia previa.

El proceso de selección de COMERCIAL DIALVA de comercio , ¿exige tener formación académica de nivel técnico?

¿Existirá en COMERCIAL DIALVA derecho a la libertad sindical?

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía COMERCIAL DIALVA especializada en Transporte y logística, brinda la oportunidad a los trabajadores más asiduos, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante el recurso personal que poseen.

Vivo en Xirivella y muy cerca de su sede. ¿Están buscando actualmente nuevos empleados?

¿Sebéis si COMERCIAL DIALVA ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

JBE

Conductor Repartidor (sueldo: 10.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

COMERCIAL DIALVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor - Repartidor, Conductor Repartidor (10.000€ al año)

¿Consideras que COMERCIAL DIALVA garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

La empresa COMERCIAL DIALVA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

COMERCIAL DIALVA por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COMERCIAL DIALVA Preguntas frecuentes