Comercial Dilasa

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Comercial Dilasa no está verificada
ACETILENO, 20 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)
dilasa@dilasa.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Comercial Dilasa no está verificada

Opiniones Comercial Dilasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial Dilasa.

3.3

¿Qué puedes decir sobre Comercial Dilasa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Dilasa?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tengo un par de meses que inicie a trabajar en Comercial Dilasa, soy dependienta de tienda y ha sido sencillo adaptarme, mis compañeros han hecho que todo sea más cómodo y me han explicado como funciona la mayor parte de la empresa, han sido muy pacientes y me siento feliz de hacer algo que me gusta.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy como operaria en la línea de empacado de Dilasa hace 2 años y puedo decir que esta empresa me da seguridad y estabilidad laboral. Somos un grupo de trabajadores con dinamismo y entusiamo en nuestras tareas. Los jefes son muy correctos y tengo buen salario con miras a mejorar.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Comercial Dilasa. Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. Contamos con un personal profesional, dedicado y comprometido. Con experiencia en los productos. Devengan salarios elevados. Buen empleo con horario cómodo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Sus instalaciones, cuentan con un almacenaje paletizado de triple altura, que dispone de mas de 1000m2.
Esto convierte su espacio en un centro de distribución y logística, consiguiendo así, un importante incremento de su negocio y mejoramiento de cara al servicio de sus clientes. Trabajo para ellos y la paga es muy buena y tengo buenas prestaciones

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Dilasa es una empresa con 4 décadas de trayectoria en el área, dedicada al almacenaje, distribución y venta de productos alimenticios, conformada por un equipo humano que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, procura la incorporación de nuevos colaboradores que deseen pertenecer a las filas de la organización.

¿Existe el beneficio del transpore privado en la empresa Comercial Dilasa? La que está ubicada en Valladolid.

¿A los empleados en Comercial Dilasa les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Comercial Dilasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial auto venta

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Comercial Dilasa. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.