Comercial Diresa

Narón

Opiniones Comercial Diresa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial Diresa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Diresa?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Esta es una empresa dedicada a la venta de suministros industriales y ferreteria en general. Quiero preguntar acá porque tengo experiencia en el campo industrial y más cuando se trata de suministros y venta

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Comercial Diresa. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas. A eso me dedico, tengo buen CV, me postulare.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Esta empresa se encarga del comercio de suministros industriales, artículos de soldadura y ferretería, con toda la dedicación que una empresa de su rango es capaz de ofrecer. Nada seria posible sin el talento humano que emplean, como empleadores son responsables con todo

¿Ha cambiado vuestro salario en Comercial Diresa debido a COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Comercial Diresa que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Comercial Diresa Preguntas frecuentes