Comercial Disbany 1965

Palma
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Disbany 1965

4.3

¿Qué tal el ambiente en Comercial Disbany 1965?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Disbany 1965?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas noches, les comento que posee una gran experiencia en este sector pues he trabajado en empresas similares además soy una persona que se compromete con su labor, puntual y respetuosa. He escuchado sobre "Comercial Disbany 1965" y me motiva ofrecer mis servicios de asesoramiento técnico y comercial. Quisiera saber si cuentan con alguna vacante disponible. Saludos y gracias por su respuesta de antemano.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo aplicar para Comercial Disbany 1965, una empresa que destila elegancia. Su ambiente de trabajo es muy bueno, con oportunidades de crecer. Aparte el salario es muy bueno con bonificaciones extras. También ofrece empleos temporales

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa aprenderás a desarrollarte profesionalmente en varios tipos de instalaciones por medio de cursos y capacitaciones ambiciosas que son muy significativas. Un primo trabaja aquí y rápidamente se pudo comprar un auto y amueblar su departamento.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Comercial Disbany 1965
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una compañía de servicios públicos de electricidad y se gana buena pasta.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Comercial Disbany 1965 realizan el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Estuve con ellos mas de 9 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y jefes. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.( buena estabilidad)

Leyre
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Disbany se ubica en Mallorca, ofrece fontanería (sanitarios, grifería, materiales para instalaciones), climatización y calefacción, energía solar, pavimentos y materiales para construcción. Tiene dos tiendas y es una empresa sólida y consolidada

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Comercial Disbany 1965 ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Comercial Disbany 1965 Preguntas frecuentes