Comercial Disper Lux

Calle Francesc Samaranch, 11, Molins de rei, 08750 , Barcelona

Opiniones Comercial Disper Lux

¿Trabajan muchas mujeres para la Comercial Disper Lux?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Disper Lux?

Laura Martínez
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Empresa super recomendable legales, serios y relaccion calidad precio inmejorable.
A finales del 2020 nos pusieron una pergola bioclimatica que funciona de maravilla.
La semana pasada por culpa nuestra se nos estropeó y han venido a repararla enseguida y sin cobrarnos nada, ni siquiera el desplazamiento y vivimos a casi 1 hora de distancia.

Nicolas

precio de mosquitera enrollable de ancho 1760 x 1350 alto

Nevil

cuanto ha costado?

Jorge Javier

sabeis si buscan la gente?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Comercial Disper Lux es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de cerramientos metálicos, persianas, puertas y mosquiteras. Ubicada en Barcelona, es muy recomendada para trabajar ya que cuenta con excelentes condiciones de trabajo donde el bienestar del empleado es prioridad en todo momento

¿Qué merece la pena saber sobre Comercial Disper Lux, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

¿Se proporciona regularmente a los empleados de Comercial Disper Lux formación en seguridad y salud laboral?

Comercial Disper Lux Preguntas frecuentes