Comercial Distribuidora Del Envase

Calle del Palomar 31, Pol. Ind. Albolleque Chiloeches, 19160 Guadalajara
Calificación 3.5/5

Opiniones Comercial Distribuidora Del Envase

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Comercial Distribuidora Del Envase? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Distribuidora Del Envase?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Comercial Distribuidora Del Envase
Es el distribuidor líder en el sector de envases de un solo uso destinados a contener todo tipo de comidas y bebidas, me ha gustado trabajar como dependienta en la empresa y he crecido como profesional.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde hace año y medio me desenvuelvo en el área de diseño, donde se presta especial atención a los detalles del packaging, de acuerdo a las necesidades de quienes se valen de los servicios brindados. Nuestra área es sumamente dinámica y creativa y trabajamos de manera conjunta con el cliente, sin descuidar ningún aspecto para que el resultado final sea lo que está buscando. En cuanto al inventivo salarial recibido, es acorde a las funciones que se realizan, siendo satisfactorio y atractivo para este cada vez más competido sector productivo. No cambiaría mi actual puesto de trabajo por casi ningún otro en este momento.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

MI trabajo en Comercial Distribuidora Del Envase (CODENSA) es en el área administrativa, y la empresa se encarga de proporcionar soluciones integrales para embalar. Mis compañeros de trabajo me tratan muy bien, y siempre me hicieron sentir como parte de este equipo. Todos los días hay mucho trabajo pero el día sea hace muy llevadero, y hasta agradable y divertido, gracias a mi equipo de trabajo compuesto por excelentes personas. En honor a la verdad, todo el clima laboral en la empresa es igual de ameno. Eso me fascina.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Comercial Distribuidora Del Envase. Es la empresa líder en el sector de envases destinados a contener todo tipo de comidas y bebidas. Tengo diez años trabajando para esta empresa junto a mi mejor amigo y sin duda es el mejor lugar para trabajar y ganar experiencia en el área de ventas. Devengamos buenos sueldos y el ambiente laboral es único. Me encanta.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Codensa es la empresa líder en el sector de envases destinados a contener todo tipo de comidas y bebidas. Tengo diez años trabajando para esta empresa junto a mi hermano y sin duda es el mejor lugar para trabajar y ganar experiencia en el área de ventas. Devengamos buenos sueldos y el ambiente laboral es único.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Comercial Distribuidora Del Envase ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Comercial Distribuidora Del Envase Preguntas frecuentes