COMERCIAL DURI

Valmojado

Opiniones COMERCIAL DURI

¿Cuánto se gana de media en COMERCIAL DURI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL DURI?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Esta es una empresa que lleva más de treinta años, en el sector comercial de distribución de productos alimenticios al por mayor. Son especialistas en ventas para la industria de hostelería y restauración con una variada gama de productos. Se observa una plantilla laboral bien estructurada y que trabaja en equipo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Empresa comercial especializada en distribución de alimentos y bebidas al por mayor, desee hace más de treinta años. Este grupo ofrece estabilidad a sus empleados, además de trato respetuoso. Sus salarios son competitivos con prestaciones sociales y sus pautas laborales, claras y organizadas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

COMERCIAL DURI S.A dedicados a el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores, es una gran empresa llena de oportunidades y bastantes beneficios.

PO

Hemos encontrado la oferta de trabajo Comercial (sueldo: 1.200€ - 6.000€ al mes) en el portal . Pedimos comentarios honestos.

¿Has trabajado en COMERCIAL DURI? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

COMERCIAL DURI Preguntas frecuentes