PRODUCTOS GOYA NATIVO

Avda. Constitucion 115 Plind 45950 Casarrubios del MonteEspaña

Opiniones PRODUCTOS GOYA NATIVO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PRODUCTOS GOYA NATIVO?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS GOYA NATIVO?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me gustaría saber más acerca del horario laboral de esta compañía, especialmente si los días de descanso son entre jornadas laborales o si son por semana y de igual modo quiero saber también más del tiempo que se descansa durante la jornada de trabajo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola soy licenciado en Administración trabajo para una Tienda de productos importados estoy pensando retirarme y renunciar al contrato porque mi supervisor es un patán mal educado y poco profesional. Buscando información de las Empresas que ofertan trabajo por Internet me topé con PRODUCTOS GOYA NATIVO, tiene excelente informe comercial y buena evaluación del jefe y del ambiente laboral, voy a enviar mi Currículum.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

PRODUCTOS GOYA NATIVO
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Brindó excelentes oportunidades de aprendizaje. Te ponen en situaciones estresantes y se espera que actúes. Las oportunidades presentadas en los dos años trabajados proporcionaron mucha experiencia .

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La gran variedad en sus productos permite que el mercado de trabajo sea abundante, pero además la solicitud de nuevos empleados permanence constante, lo cual es una gran opción para quienes necesitan un buen ingreso económico.

¿Alguien puede confirmar si las horas extras laboradas en PRODUCTOS GOYA NATIVO son muy bien remuneradas?

PRODUCTOS GOYA NATIVO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL Granada- TIENDAS DE ALIMENTACION., COMERCIAL SEVILLA- TIENDAS DE ALIMENTACION

De momento no hay nuevas noticias sobre PRODUCTOS GOYA NATIVO , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

PRODUCTOS GOYA NATIVO Preguntas frecuentes