Comercial Electrica De Mayrena

C/ AGRICULTORES, 6 8 Y 10 - P.I. GA. 41510, MAIRENA DEL ALCOR, SEVILLA
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial Electrica De Mayrena

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comercial Electrica De Mayrena?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Electrica De Mayrena?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

trabajar en esta empresa me ha permitido ser cada día mejor pues es un lugar en donde cuento con desarrollo profesional a través de planes de formación y dónde además me ofrecen buenos beneficios económicos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo de fontanero en esta empresa y estoy muy a gusto con mi trabajo. Los jefes nos tratan familiarmente y siempre hay mucho trabajo, lo cual me genera ingresos muy buenos. Nos llevamos muy bien todos los empleados. Mi horario es excelente y puedo estar con mi familia más rato.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

las horas de trabajo de Comercial Electrica De Mayrena son muy optimas ya que dejan una buena remuneracion y un tiempo libre optimo. me siento muy realizado al poder pertenecer a este equipo de trabajo. sin duda no lo cambiaría por nada.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Comercial Electrica De Mayrena
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Empresa maravillosa para trabajar. Compañeros de trabajo confiables. Pago razonable. Llamada a juicio justo. Ritmo normal de trabajo dependiendo del sitio que se le dé. La cultura del lugar de trabajo es increíble trabaje como fontanera,buena paga.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Soy muy versátil al momento de trabajar, conozco de fontanería, albañilería, electricidad… En esta empresa trabajé como fontanera y me ha ido muy bien, me entrenaron un poco más y realicé un buen trabajo.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Comercial Electrica De Mayrena hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

Comercial Electrica De Mayrena Preguntas frecuentes