Comercial Emmex

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial Emmex

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Comercial Emmex? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Emmex?

María José
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Profesionalidad,muchas y diversas herramientas, conocedores de los productos que venden y muy buen trato.

Dario

Hola!! Sabes si tiene promociones vigentes o algún descuento? Estoy un poco corto de pasta y busco un lugar economico

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Son muy profesionales, muy conocedores de los productos que venden y un trato inmejorable

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Buenas días!
Me gustaría presentar mi candidatura para el puesto administrativo que ofertan esta empresa en la actualidad.
Yo tengo 21 años de experiencia como Administradora contable en grandes empresas de España.
¿Cómo envío mi CV?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Comercial Emmex es una compañía perteneciente al sector automotriz la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de los mismos, así como a la venta de repuestos para vehículos; tengo entendido que el personal recibe un arduo adiestramiento en la materia para poder ocupar cargos dentro de la empresa de manera satisfactoria.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Comercial Emmex es una empresa especializada en productos de automoción y maquinaría para talleres. Se encuentra ubicada en ciudad de Almería, en el Bulevar Cdad. de Vicar, de fácil acceso en coche y bus.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Comercial Emmex es un lugar único para, es una empresa donde las condiciones laborales son excelentes, yo tengo un año en la compañía, pero quienes tienen más tiempo afirman que siempre ha sido así. La verdad me encanta.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hace un año que trabajo como dependiente en esta tienda super especializada en recambios y accesorios para coches y me siento muy bien en este ambiente, ya que conozco mucho acerca de coches y pongo en práctica todos mis conocimientos. Los compañeros son muy buena onda y se trabaja con dinamismo. Los jefes me tratan bien y saben ordenar con educación. Gano buen salario y mi horario me resulta estupendo.

Descansar es un derecho que los trabajadores tienen según la legislación laboral. ¿Cómo se garantiza que los empleados de Comercial Emmex reciben los descansos que merecen en Vícar?

¿Comercial Emmex ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

¿Está pasando algo en Comercial Emmex? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Comercial Emmex Preguntas frecuentes