Opiniones Comercial Eprom Oviedo

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:23 con un promedio de 4 estrellas
Martina

¿Sabéis si Comercial Eprom suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

pepelus

Comercial Eprom es una compañía con 30 años de experiencia en el mercado dedicada a dar soluciones de hardware y software a los clientes así como accesorios, impresoras y mucho más. Tengo 3 años trabajando en Comercial Eprom y puedo decir que es una empresa donde saben valorar a los empleados desde que llegan, los jefes son personas muy abiertas y siempre dispuestas a escuchar cualquier opinión. Recomiendo mucho apuntarse.

arancha

Comercial Eprom
El ambiente de la jornada de trabajo es divertidos ,son respetuosos ..respetan los horarios de descanso, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos , los sueldos son majisimos.

Beńat

Comercial Eprom
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Disfruté mucho la empresa y mas mi cargo de comercial, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos siempre dispuestos a ayudar en cualquier situación.

riki

La empresa Comercial Eprom de Oviedo fue creada en 1989 con la idea de dar a sus clientes tanto soluciones parciales como globales en el ámbito hardware y software, ofrecen soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, desde las pequeñas empresas que no tienen departamento informático hasta las grandes corporaciones. La empresa ofrece a sus empleados prestaciones, y me quiero incorporar como vendedor, ¿me pueden dar algún tip para trabajar allí?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Comercial Eprom ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.