Comercial Escola

Esplugues de Llobregat
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial Escola

3.6

¿Hay buen acceso a Comercial Escola en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Escola?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

oportunidades para gente que se implique en la empresa y tenga,ganas de crecer profesionalmente buena sinergia de trabajo y buen ambiente entre el personal

Natalia

Hola. ¿Actualmente se encuentran recibiendo CV? ¿Cómo es el proceso de entrevistas o de selección? Gracias.

¿En Comercial Escola existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Porque es cierto hay mujeres trabajando en cualquier ares,de ka empresa ,desde almacén,administracion ,venta ,recursos humanos etc etc

Nerea

Esto es algo rotundamente positivo que abre el abanico de posibilidades de trabajo sin importar género ni nada de esas cosas. ¿Tienes conocidos o conocidas que trabajan allí?

adil
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

La mayoría de las reseñas destacan la calidad del servicio y el asesoramiento proporcionado por Comercial Escola. Algunos también mencionan el ambiente laboral positivo y el crecimiento personal y profesional que experimentaron mientras trabajaban allí. ¿Alguien podría proporcionar más detalles sobre el asesoramiento y apoyo que brindan?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Comercial Escola busca un/a Chofer Repartidor/a de bebidas para trabajar en Barcelona y ofrece una jornada parcial intensiva con un salario entre 15.000 € y 20.000 € anuales. ¿Alguien con experiencia en este sector puede compartir su opinión sobre las oportunidades laborales y la remuneración en esta industria? ¿Cuál es la importancia de tener conocimientos de catalán para este puesto en particular?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

TOTALMENTE RECOMENDABLE CUENTA CON GRANDES PROFESIONALES QUE TE ASESORAN Y APOYAN EN LAS CATAS DE RESTAURANTE Y EL TEMA DE LA COCKTELERIA LO TIENEN MAS QUE CONTROLADO,MAS QUE UN PROVEEDOR ES UN COLABORADOR

Aladina

Genial!!! Justo busco esas características...me encantaría saber más sobre el precio de sus servicios, te parece que es económico??? ESPERO me ayudes, GRACIAS.

Anonimus

Los preciós són muy competitives y tienen mucha variedad de botellas y marcas las Colaboraciones no las cobran si eres cliente

Aladina

Hola de nuevo!! GRACIAS por tu respuesta!! Puedo preguntarte si atienden MÁS RÁPIDO por tlf o yendo en persona?? Qué me aconsejas en esa parte?

Anonimous

Por telefono como primer contacto es lo refomemdable despues depende tus necesidades te adignaran un asezor u otro

Aladina

Vaya genial, recomiendas estos asesores de la empresa?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

MUY RECOMENDABLE POR CALIDAD DE SERVICIO Y ASESORAMIENTO QUE DAN ,COLABORACIO DENTRO DE LOS LOCALES DE RESTAURACION

Aladina

Hola, de nuevo!!! ME facilitas el número TELEFÓNICO? Por favor!!

te dejo el teléfono

Toma, creo que es este +34 933 72 72 11 :)

Ex
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Comercial Escola hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Comercial Escola es una muy buena empresa.
Acabe mi etapa por jubilació si no fuese por eso todavia seguiria

Emi

algo mas puedes contar sobre la empresa? vale la pena colaborar con ellos? el ambiente es bueno ?

Biel

creeis que este es buen pago ?

Ex
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Fue una etapa de mi vida de gran crecimiento personal y comercial rodeado de un ambiente laboral exigente però muy agradable y positivo. Gran empresa con una gran calidad humana y de lidera ho en el sector

Ana

sabes si es posible aplicar a la empresa ahora? Me gustaria saber algo de esto

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hola! El puesto Administrativo en Comercial Escola sigue vacante? Algún correo para enviar Curricular Vitae? Estoy viendo buenos comentarios y eso me hace interesarme aún más, lo único que sé es que esta en Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

En este puesto de trabajo la rutina no existía hay que lidiar con un montón de situaciones con el personal laboral que había sobre mi. Era un puesto dificil, pero no imposible, y a su vez permitía incrementar mi experiencia laboral. Conocí a muchas personas gracias al clima empático del día a día. No me impresiona que tenga excelentes valoraciones. Un empleo sin igual.

Comercial Escola busca personas para el cargo de Atenció Al Client. Salario ofrecido {salary}.

Comercial Escola busca personas para el cargo de Atenció Al Client. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Comercial Escola Preguntas frecuentes