Comercial Extremeña De Aislamientos

Plaza Espronceda, 17 - PLT 1, Almendralejo, 06200 , Badajoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial Extremeña De Aislamientos

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial Extremeña De Aislamientos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Extremeña De Aislamientos?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Comercial Extremeña De Aislamientos centra su actividad en la fabricación e instalaciones de estructuras metálicas y cubiertas en exclusiva para empresas. Son varios años trabajando con ellos y no tengo ninguna queja. Los recomiendo como empresa ideal para trabajar

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es toda experiencia trabajar para esta empresa, donde aprendí todo lo relacionado a estructuras metálicas, gracias a la experiencia de compañeros altamente profesionales y calificados en la materia. Estoy muy satisfecha con todos mis resultados y con el sueldo que percibo, ademas del seguro con el que cuento contra todo riesgo laboral.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En la empresa Comercial Extremeña me ha hecho crecer como persona y desarrollar habilidades, es muy gratificante el trabajar con un equipo altamente calificado lleno de confianza y respeto, fue muy enriquecedora mi experiencia en este lugar, estoy muy satisfecho con todos mis resultados, es un excelente lugar para solicitar una vacante de empleo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas noches. Trabajar con ellos en una empresa muy distinguida muy profesional, fue un placer tener un trabajo que aprendí mucho. Ya que no tenia muchos conocimientos estructuras metálicas pero con mis compañeros fueron fundamentales en aprender y ahora ya tengo todo lo necesario para desempeñar el trabajo en optimas condiciones.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Comercial Extremeña De Aislamientos? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Comercial Extremeña De Aislamientos Preguntas frecuentes