COMERCIAL F. PINEDO

Calle Alfonso IX, 17, 24004 León, España
CIF: B47419767 Teléfono: +34 983 47 18 54

Opiniones COMERCIAL F. PINEDO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COMERCIAL F. PINEDO?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL F. PINEDO?

Me trajeron un mueble arañado,
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Me trajeron un mueble arañado y me querían cobrar más productos de los qué pedí, y el material de baja calidad

Ernesto

¿Has conseguido devolver este mueble arañado? ¿No hubo ningún problema con eso?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

COMERCIAL F. PINEDO es una empresa de comercio de aparatos y productos al servicio del profesional de la peluquería y la estética, además cuentan con un personal estilista reconocidos por su buen trabajo y experiencia en la misma, tengo entendido que seleccionan a sus empleados por medio de una entrevista y preguntas.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Comercial F Pinedo cuenta con 22 años de experiencia en su sector dedicándose a la comercialización de artículos estéticos y cosméticos al por menor. He escuchado que los empleados de esta empresa reciben salarios acordes al trabajo realizado y cuentan con muy buenos beneficios como seguro de salud y vida, también reciben días saludables y dependiendo del contrato pueden recibir comisiones o clases de idiomas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Normalmente cuando se ingresa a una empresa se busca ganar un desarrollo que nos permita progresar y aquí eso es una posibilidad, es necesario mostrar la mejor actitud posible para ser tomados en cuenta dado su costumbre de conservar a los mejores talentos.

Los que trabajan en COMERCIAL F. PINEDO para ganar 1000 € como vendedor ¿tienen muchas responsabilidades?

La empresa COMERCIAL F. PINEDO, ¿se encarga de aportar las herramientas necesarias a sus empleados para tener un buen desempeño laboral?

¿Tienen miedo los empleados en COMERCIAL F. PINEDO que el virus pueda ser usado como arma?

COMERCIAL F. PINEDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a asesor comercial, MAQUILLADOR/A, Dependiente/a para tienda de productos de peluquería y estét...

El hilo COMERCIAL F. PINEDO sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

COMERCIAL F. PINEDO Preguntas frecuentes