Comercial fenoy bcn

Calificación 4.7/5
HERCULES, 40 08228 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Comercial fenoy bcn

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial fenoy bcn?

¿Qué quieres saber sobre Comercial fenoy bcn?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Comercial fenoy bcn
Comercio al por mayor de bebidas en general. Trabaje como comercial, en el cual el trabajo me gustaba mucho es un trabajo muy bueno para los que quieran tener una oportunidad y una estabilidad buena,muy genial.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, sabéis si en en la Comercial fenoy estan dando empleo? he trabajado como comerciante y tengo experiencia en ventas, me han dicho que tienen buen salario y que el jefe es de los mejores muy amable y honesto, alguno que me pueda dar esa información os lo agradezco.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Comercial fenoy bcn (Comercio al por mayor y distribución de bebidas, refrescos, cervezas, vinos, etc.). Cada día es divertido conocer gente nueva y ayudarles en sus necesidades! Todos los días son divertidos y desafiantes, y esto es genial cuando puedes compartir tu experiencia y ayudar a lidiar con problemas o necesidades importantes, o enseñar y compartir experiencias y conocimientos y, por supuesto, ¡energía positiva!

Una persona que dejo su trabajo por muy mal pago ¿puede trasladarse a Terrassa y encontrar una empresa reconocida en comercio y que de buen salario?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Comercial fenoy bcn ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Comercial fenoy bcn Preguntas frecuentes