Comercial Ferco Europa

C/ Alejandro Goicoechea (pol. Ind.), Parc 31 14550 - (Montilla) - Córdoba

Opiniones Comercial Ferco Europa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Ferco Europa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Ferco Europa?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Esta es una empresa en la que puedo desenvolverme continuamente en un ambiente laboral excelente en el cual comparto con personas encantadoras, de la misma manera cuento con jefes simpáticos, ademas me aseguran un buen salario y un horario cómodo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajar en Comercial Ferco Europa ha sido toda una experiencia en cuanto a aprendizaje de materiales para ferretería, fontanería y calefacción. El equipo de trabajo se apoya mucho para el manejo de información e inventario. Siempre se preocupan por la formación de su personal por lo que son incluidos dentro de los cursos que imparten.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Comercial Ferco Europa
Trabajo en la actualidad en la empresa, como dependiente me preocupo del comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, el ambiente laboral es muy cómodo y majo, me han enseñado y lo mejor es el salario, que es alto.

¿Comercial Ferco Europa les paga el salario completo durante la pandemia?

¿Hay algún usuario en Comercial Ferco Europa que tenga nuevas observaciones?

Comercial Ferco Europa Preguntas frecuentes