Comercial Foisa 2

Av. de la Primavera, 28, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial Foisa 2

3.8

¿Dónde se encuentra Comercial Foisa 2 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Foisa 2?

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me presento me llamo Sofia, soy técnico den refrigeración con más de 6 años de experiencias en distintas empresas, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y es por eso que varios colegas y amigos me han dado buenos comentarios de Comercial Foisa 2, para lo cual, si alguien tiene alguna información de las vacantes en mi área, por favor no dude en avisarme.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Comercial Foisa 2 los cuales realizan la comercialización, y venta de instalaciones y materiales de agua, gas electricidad, aire acondicionado, calefaccion, y construcción en general e instalaciones de las mismas. Un ambiente de trabajo agradable en la empresa muy profesional, donde he podido aprender el día a día de la comercialización , me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias.

¿En esta empresa que tipo de contrato le ofrecen a los trabajadores en el cargo de Tecnico Comercial?

¿Qué pasos debe seguir un Responsable de equipo marketing para ingresar a esta empresa a través de indeed?

¿Un mes de trabajo en Comercial Foisa 2 de Cerdanyola del Vallès equivalen a 1500 €?

¿Habra proceso de seleccion abierto,en estos momentos en Comercial Foisa 2?.

¿El empleado de Comercial Foisa 2 toma en serio la situación causada por la pandemia?

Comercial Foisa 2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolador pagina web

¿Está pasando algo en Comercial Foisa 2? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Foisa 2. Buscan un Tecnico Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Foisa 2. Buscan un Necesitamos Autónomo Instalador Fotovoltaica. Salario ofrecido 1500 €.

Comercial Foisa 2 Preguntas frecuentes