Comercial font gas

CL CASTELLASSA 42
Calificación 2.9/5

Opiniones Comercial font gas

2.9

¿Paga Comercial font gas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial font gas?

Karol - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas muestran una falta de profesionalismo en Comercial font gas, así como una mala experiencia en la compra de productos y el departamento de cocinas. Los usuarios también mencionan salarios bajos y una falta de medidas de seguridad durante la pandemia. ¿Habéis experimentado alguno de vosotros problemas similares al comprar productos o en el trato con el personal de Comercial font gas? ¿Qué medidas de seguridad creéis que deberían implementarse en la empresa para proteger a los trabajadores durante la pandemia?

CESAR O.
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

PÉSIMA EXPERIENCIA CON DEPARTAMENTO DE COCINAS. NINGUNA ORIENTACIÓN AL CLIENTE, SERVICIO POST-VENTA NEFASTO.

Eliana

¿Tuviste algún problema con un electrodoméstico que les compraste y luego no funciono el servicio post venta?

Ali - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Saludos, antes laboraba en una compañía de suministros pero deje de trabajar allí porque cancelaban un sueldo demasiado miserable. Me comentaron sobre "Comercial font gas", pero me gustaría saber sobre cómo es el sueldo?

Marson - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Comercial font gas es una empresa consolidada que se encarga del comercio de materiales de construcción, por lo que he oído esta empresa maneja un horario de lunes a sábados muy flexibles que permite que sus empleados tengan descansos los días domingos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Lamentable empresa ya q,se pasan por el forro las medidas covid19...sin proporcionar mascarillas a empleados,sin gel hidroalcohol por ningún sitio aún con un positivo reciente en plantilla...todos los terminales de radiofrecuencia para todos sin medida alguna de desicfeccion y todo se comparte como si nada....en los próximos días veremos las consecuencias....

Steven - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Comercial Font Gas tiene 34 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de suministros y materiales para la fontanería instalaciones eléctricas. He escuchado que esta empresa tiene un proceso de selección muy simple, llaman para una entrevista individual en la cual realizan preguntas con respecto a experiencias anteriores en cargos similares.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Basura de empresa y trato al trabajador lamentable

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mi calificación general dela empresa es 2.
Comercial font gas es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Comercial font gas son: Salarios bajos.
Una vergüenza de empresa, sin duda lo peor q. E conocido ya como trato al trabajador que estado trabajando ay, no te valoran nada me echaron como un perro por aver tirado un Palet sin querer y la explicación que me Dan es que me echan pq se me a caído el Palet, en fin ay demuestran la clase de (eliminado por el administrador) de empresa que es, en fin solo se q an perdido más ellos q yo y que me an echo un grande favor, y más saviendo que todos sus trabajadores están descontentos, normal son una panda de abusones y sin educación ninguna, vergonzoso.

Ahora cada día entiendo mejor pq la gente se va de esa empresa, pq ablan tan mal de ella y del trato a los trabajadores por los responsables, es lo peor de lo peor, otra vez GRACIAS! No sabéis el favor que me aveis echo pq para quedarme en una empresa como esta q n te valoran nada y a la más mínima que te cojen y te echan como un perro y te tratan como una (eliminado por el administrador) ... JAMÁS VOLVERÍA A ESA BASURA DE EMPRESA.

adriana

por que tan bajo? puedes decir que es lo que no te gusta exactamente? estare interesado

Albert - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Comercial font gas es una empresa dedicada al suministro para instalaciones de fontanería. He leído en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo reponedor, quien se encargará de la reposición de pedidos, colocación en autoservicio e inventario continuo de material de fontanería.

LauraVng - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Comercial font gas se ha consolidado como una empresa líder en el sector de la distribución de materiales para fontanería. Los salarios de los trabajadores son bastante altos y se encuentran muy satisfechos debido a los grandes beneficios que perciben por ejemplo, descuentos por comida, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que les ofrece estabilidad laboral y económica. Situación muy rentable para los empleados.

Cassia - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Emplean gente sin experiencia previa en venta?

Carola
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Compré un grifo y un flexo de ducha. El grifo no permitía recoger el tapón cosa que me aseguraron si se podía. Al instalar el flexo de la ducha vimos que había fuga y al querer cambiarlo la respuesta fue que a el también le pasó y que pusiera más arandelas. Obviamente el flexo sigue con fugas.
En resumen, muy malos profesionales y caros.
Gran decepción.

Rosa Maria - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Comercial font gas
Es una emrpesa dedicada al suministro de materiales para instalaciones de fontanería, calefacción, aire acondicionado, trabajo como comercial y ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que me he formado como profesional.

Álvaro - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Fontgas es una empresa de suministros, cuenta con cuatro puntos de venta repartidos entre Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista) donde ofrecemos disponibilidad inmediata de más de 30.000 referencias en stock permanente.

Más de 100 personas forman parte del equipo Fontgas: Administrativas, comerciales, dependientes, chóferes y personal de logística, un equipo de marketing. Equipo formado por profesionales y especialistas que trabajan en una sola dirección: ofrecerle al cliente el mejor servicio y atención.

¿Eres una persona dinámica con ganas de ampliar tu experiencia o tu conocimiento en el sector? ¿Quieres formar parte de un equipo joven, en formación constante e implicado en la evolución de la empresa? Únete a nuestro equipo humano y trabaja con nosotros en Fontgas. Desarrolla una profesión junto a profesionales con años de experiencia en el sector y aprovecha la oportunidad de colaborar en el crecimiento y el desarrollo en equipo.

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en Comercial font gas?

¿Es verdad que hay mucha oferta de empleos en Terrassa?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Comercial font gas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Para nada es de las peores empresas q pueda Aver, trato lamentable a los trabajadores. En fin vergonzoso.

Comercial font gas Preguntas frecuentes