Comercial Frutaria De Canarias

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial Frutaria De Canarias

3.9

¿Es posible ganar bien en Comercial Frutaria De Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Frutaria De Canarias?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Anteriormente trabajé en el área Administrativa para una empresa similar a Comercial Fruteria de Canarias, pero no tenía oportunidad de crecer como profesional y recibía poco salario. Me gustari saber la opinion de trabajadores actuales de Comercial Fruteria de Canarias sobre ¿planes de carrera y los salarios?, pregunto porque me interesaría trabajar con ustedes. Les agradezco su receptividad y comentarios.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Comercial Frutaria De Canarias se encuentra ubicada en Santa Cruz de Tenerife y vende fruta de hueso, fruta de pepita, uva, cítricos y almendras de forma nacional e internacional. El puesto de ventas tiene buenas capacitaciones, los compañeros son amables y hay actividades fuera del trabajo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Comercial Frutaria De Canarias durante virus?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Comercial Frutaria De Canarias , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Comercial Frutaria De Canarias Preguntas frecuentes