Comercial Ganadera Vacorpo

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial Ganadera Vacorpo

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial Ganadera Vacorpo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Ganadera Vacorpo?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

lleva esta empresa como un todo conocimiento en el área pero la verdad que gracias a los programas de capacitación que ofrece realizar los recursos humanos e logrado adaptarse de la mejor forma posible al trabajo también todo se lo debo a mis compañeros de trabajo incluso a mi jefe actualmente ahora llevo trabajando para la empresa aproximadamente año y medio y me va de maravilla.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

diferencia quién es el trabajo fue bastante única y diferente ya que llegue hasta empresa con poco conocimiento en el área y gracias a mi jefe y capataces me lograron preparar y capacitar para dar el mejor de los resultados la verdad hasta ahora me ha encantado este empleo. Ya llevo actualmente aproximadamente 2 años.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Comercial Ganadera Vacorpo
Producción ganadera. en general el trabajo en la empresa ha sido muy bueno, pero lo mas dificil es conocer todos la producción que tienen y se ofrece,trabaje como comercial en lo cual estoy muy cómoda.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Estoy realmente impresionado de lo bien que marchan las cosas en Vacorpo, la gente tiene muy buena actitud y se esfuerzan por mantener un ambiente laboral muy cálido y fraternal, esto resulta sumamente tranquilizador y tras más de un año trabajando aquí, os puedo garantizar que me siento cómodo y tranquilo pues gracias a este cálido ambiente, la presión y el estrés son virtualmente imposibles. Excelente gestión por parte de la administración y el recurso humano.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Comercial Ganadera Vacorpo Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la compra, venta, cría, engorde y reproducción de toda clase de ganado en Albuquerque. Si te gusta el trabajo duro, esta empresa es para ti. Además, en los últimos años han tenido un crecimiento económico considerable, por lo que podría ser una buena oportunidad.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercial Ganadera Vacorpo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Comercial Ganadera Vacorpo Preguntas frecuentes