Comercial Garriga De Jorge Escudero

C. de Pere IV, 137, 08018 Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Comercial Garriga De Jorge Escudero

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial Garriga De Jorge Escudero?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Garriga De Jorge Escudero?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

La empresa Comercial Garriga se dedica a la fabricación y comercialización de piezas de caucho como topes de goma, soporte para motores, fuelles, entre otros. Está empresa tiene un buen ambiente de trabajo y salarios justos para sus empleados, además de beneficios como un contrato indefinido con un seguro médico privado, tickets restaurante y vacaciones anuales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Ninguno.

Amplia gama de solucones para piezas de goma:silentblocks

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Fabricación y comercialización de piezas de caucho moldeado,guardapolvos,fuelles,perfiles,tubos/manguitos,arandelas, y piezas bajo plano en general. Más allá de la productividad, otra cualidad muy valorada es la pro actividad, que se traduce en generación de iniciativas

JEC
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Atenuación de vibraciones mediante silentblocks (piezas de caucho y caucho-metal) para frecuencias medias y altas y antivibrantes de muelles para las bajas frecuencias

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

cabr

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Comercial Garriga De Jorge Escudero es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Comercial Garriga De Jorge Escudero, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Comercial Garriga De Jorge Escudero es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Comercial Garriga De Jorge Escudero. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Comercial Garriga De Jorge Escudero será 10.

¿Alguno de los empleados de la Comercial Garriga De Jorge Escudero está en cuarentena?

ninguno.

Comercial Garriga De Jorge Escudero Preguntas frecuentes