Comercial Gasista Del Sur

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial Gasista Del Sur

3.3

¿Es posible ganar bien en Comercial Gasista Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Gasista Del Sur?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Comercial Gasista Del Sur
Valoro muy positivamente esta empresa donde aprendí y me forme como secretaria, siempre me han ayudado en todo lo necesario, trabajo en la distribución y venta de gases, de sus productos derivados y elementos necesarios para su manipulación.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Comercial Gasista Del Sur es una empresa dedicada a la comercialización de gases, productos de soldadura y accesorios diversos para su manipulación. Posee una amplia y variada flota de vehículos con la que pueden ofrecer un servicio de entrega casi inmediato en cualquier punto de su zona de trabajo. Necesitan comerciales, ingenieros, chóferes y peones especializados. Debido al constante crecimiento de esta empresa, actualmente en expansión se debería aplicar a todos estos puestos sin pensarlo dos veces.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercial Gasista Del Sur o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Comercial Gasista Del Sur Preguntas frecuentes