Comercial Gil Batalle

Fornells de la Selva
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial Gil Batalle

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Gil Batalle ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Gil Batalle?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

explotador de immigrantes, bosques y fincas que no son suyas

Alicia

Vaya, es bastante fuerte lo que comentas en pocas palabras. ¿Cómo sabes que realmente usan terrenos ajenos? ¿Te viste involucrado? Y que lamentable lo de la explotación, no es algo nuevo y por lo visto tampoco erradicable. ¿Al menos sabes si les pagan a tiempo? También me gustaría saber si el ambiente de trabajo es ameno, aunque la carga de trabajo sea bastante.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Comercial Gil Batalle dedicados a la fabricacion de piensos y harinas. asi como la venta al mayor y al detalle de cereales, plantas, abonos y pequenos animales etc. Muy bue ambiente en la empresa, compañeros y jefes que te hacían el trabajo más fácil me dedique a la cargo de operario, donde me desvolviese muy bien, grandes aprendizajes.

Tu opinión acerca de Comercial Gil Batalle puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Comercial Gil Batalle Preguntas frecuentes