Comercial gonzalez armas

JINAMAR AJIMAR AGRUPACION, s/n 35200 TELDE. (LAS PALMAS)

Opiniones Comercial gonzalez armas

¿Cuánto se gana de media en Comercial gonzalez armas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial gonzalez armas?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, mi nombre es Alonso, me he desempeñado como gerente con 5 años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he investigado un poco sobre la compañía Comercial gonzalez armas y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me dijeron que en "Comercial gonzalez armas" ofrecen una gran variedad de tejidos, como tapicerías, visillos, cortinas, tela de sabanas, incluso lencería para el hogar, entre otros. Ubicados en la Calle El Modem, en el Parque Empresarial Jinámar, en Telde, que según comentarios es fácil de ubicar y llegar.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Te sientes seguro en Comercial gonzalez armas durante virus?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Comercial gonzalez armas y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Comercial gonzalez armas Preguntas frecuentes