Calificación 4.3/5
VAZQUEZ DE MELLA, 69 71 BJ. 33012 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Grafer

4.3

¿Paga Comercial Grafer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Grafer?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en el Comercial Grafer desde hace diez meses como vendedora y tengo que decir lo contenta que estoy de formar parte de esta compañía, es muy agradable el entorno laboral, gracias al compañerismo que existe y a la amabilidad de sus encargados, los horarios son cómodos y el sueldo bastante adecuado al trabajo realizado, además se aprende mucho de todo lo relacionado al mundo del maquillaje (para los interesados en este campo).

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Comercial Grafer
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, es una empresa seria y disciplinada, el tiempo que estuve me trataron muy bien y siempre me han ayudado en lo que he necesitado.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comercial Grafer
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Experiencia de aprendizaje rápida, buen lugar para crecer y ser un buen profesional, fácil de conocer gente nueva, entorno muy ameno personas inteligentes para trabajar, buenos pagos como comercial.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sinceramente trabaje en Comercial Grafer, la experiencia me hubiese gustado que fuese más grata, realmente también tuve inconvenientes pero era por salud, suerte para los puestos vacantes que vienen como instalador.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Comercial Grafer
Es instalador de peluquerías, reformas y distribuidor de productos de peluquería en Asturias y territorio nacional, soy jefe de obras hace dos años en la empresa y me siento muy agradecida de las formaciones.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Trabaje un tiempo corto con ellos muy bien en esta empresa, una pena que fuera temporal. Hubiera continuado con ellos, ya que estaba aprendiendo mucho con su gran ambiente laboral y el sueldo es muy bueno la recomiendo.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Comercial Grafer Preguntas frecuentes