Comercial Granda

C. Manuel Pedregal, 19, 33001 Oviedo, Asturias
Otras actividades de servicio

Opiniones Comercial Granda

¿Trabajan muchas mujeres para la Comercial Granda?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Granda?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

No se les ocurra nunca dejar ni 1€ en esta tienda, son unos (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) a la gente

Paula

Vale nunca había visto comentarios asi sobre ellos, que ha pasado con ustedes? tampoco he ido nunca asi que no me gustaría ir y llevarme una mala experiencia como al parecer lo hicieron ustedes

¿Comercial Granda ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

(eliminado por el administrador) a la gente en todos los sentidos

¿En qué sector opera la compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Legalmente en reparación de electrodomésticos
Ilegalmente reformas y obras bajo el nombre de Granda Ingeniería Civil, empresa que no existe ni titulación sobre la materia.

¿En qué región opera Comercial Granda?

Oviedo/Gijon

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Tienen una empresa tapadera de reformas por toda Asturias. Gente sin contrato trabajando para el hijo de la sra de Comercial Granda. La susodicha empresa de reformas dice ser ajena a las reparaciones de electrodomésticos. Él no deja de ser un autónomo dado de alta en el IAE como Agente de publicidad pero se va ejerciendo de arquitecto y colgando en internet proyectos falsos.

Lola

Que lamentable que esta sea la situación. ¿Quiere decir que toman proyectos que nunca realizan? ¿Cobran al cliente y luego no responden?

Omar

Lola, te destrozan la casa y luego no saben hacer las cosas que prometen. Lo dejan destrozado, no dan la cara, desaparecen y no devuelven el dinero

Magaly

Buenas noches. ¿Qué servicio hicieron mal en tu caso? ¿Y cómo es eso que desaparecen? De verdad me parece poco probable que ni en persona te den respuesta clara, deberías ver si hay otros casos similares para que coloquen alguna medida legal porque si es así está bien mal la empresa.

Magaly,
No es cuestión de no contestar en persona. Entiendes que se hacen cargo de un proyecto sin darte ningún presupuesto firmado y que posteriormente a una obra que realizan sin experiencia alguna, las cosas quedan destrozadas? Tu ya les has pagado al principio ya que te piden dinero para comprar los materiales y cuando quieres reclamar los desperfectos no te dan ninguna solución, te tachan de loco y de que no entiendes de reformas..ahora bien, son desperfectos muy considerables que se ven a primera vista como tabiques mal nivelados, juntas que no coinciden, cortes mal hechos..etc etc.
Si lees las opiniones del Google, veras que también (eliminado por el administrador) a sus propios clientes que van a reparar una simple plancha
No tiene ni 1 sola opinión positiva..la única la ha escrito el hijo de la dueña.
Espero que ahora lo hayas entendido.

Magaly

Claro que entiendo lo que comentas, no es necesario que me trates como ignorante. Lo que me parece raro entonces es que tantos clientes terminen trabajando con ellos si tienen tan mala reputación y si desde el inicio no te dan las cuentas claras. También quienes los consideran dejan todo muy a la ligera me parece. Si fuiste uno de esos me disculpo pero sin papeles formales ni nada legal no se contrata una empresa ¿o me equivoco?

Magaly,
Estoy de acuerdo contigo. A veces nos plantean y por ahorrarnos un dinero , escogemos el hacer cosas con gente que nos lo hace sin facturas pero la realidad es que fue un error y que conseguí un castigo por ello dejándome la casa destrozada. No quiero que le pase a nadie más, porque estafan a la gente a pesar de ni error. Por eso me quejo.

José

Hola amigo. ¿Demandaste a la empresa o les exigiste respuestas de alguna forma? También me interesa saber si en algún momento conociste a alguien que le hubiese pasado algo similar. Si tienes alguna información relacionada te agradezco si puedes compartirla.

José,
¿les exigiste respuestas de alguna forma?Claro que les exigí explicaciones, pero no conformes con los destrozos realizados, te tachan de loco y de que no entiendes. Ese es el tema, que aprovechan el desconocimiento para (eliminado por el administrador) y cuando ya no hay solución se quedan con el dinero. Obviamente no vas a querer que quien te destroza la casa te de ninguna solución (la solución puede ser aún peor), asi que aun pidiendoles parte del dinero para quedar ambas partes sin perder (aun el destrozo), no quieren y desaparecen, Con el tiempo si he llegado a ahondar más y he conocido otros casos similares. Si ven en las opiniones de google ya se demuestra que hay una actividad ilicita. Vende cocinas una empresa de reparaciones? Creo que no por supuesto. Sobre el tema de demandar a la empresa, esta puesto en manos de la justicia.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Comercial Granda. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Comercial Granda Preguntas frecuentes