COMERCIAL GRUP VALL 1996

Lleida

Opiniones COMERCIAL GRUP VALL 1996

¿Qué tal el ambiente en COMERCIAL GRUP VALL 1996?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL GRUP VALL 1996?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

COMERCIAL GRUP VALL 1996
Comercio menor de medicamentos para animales, productos zoosanitarios. En la cual trabaje un tiempo en ventas donde conocí muchas personas geniales y enseñanzas , muy buena paga y horarios flexibles todo recomendable.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He disfrutado mucho mi trabajo en esta empresa. He aprendido mucho del sector gracias a que mis superiores se dedicaron a enseñarme todo lo que necesitaba desde un principio con muchísima paciencia, lo cual aprecio bastante. Hay oportunidad de crecer dentro de la misma empresa por lo que te brinda estabilidad laboral.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Comercial Grup Vall 1996 es un grupo comercial de la ciudad de Lleida. Se dedican al comercio menor de medicamentos para animales y productos zoosanitarios. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.