COMERCIAL GUTIERREZ MARTIN

Segovia

Opiniones COMERCIAL GUTIERREZ MARTIN

¿COMERCIAL GUTIERREZ MARTIN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL GUTIERREZ MARTIN?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Como intermediarios estamos todo el tiempo en movimiento, tenemos una amplia cartera de proveedores y clientes esto hace que el trabajo sea muy dinámico. El ambiente laboral es normal destacando quizás que son muy organizados con los horarios. Recomiendo trabajar aquí porque la relación laboral es sería y justa.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una empresa que desde 1989 se dedica a la explotación agraria, la producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, en especial, abonos, plantas, semillas, corales, simientes etc. venta, exportación, conservación, elaboración y transporte. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa COMERCIAL GUTIERREZ MARTIN? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

COMERCIAL GUTIERREZ MARTIN Preguntas frecuentes