Comercial Hernando Moreno Cohemo

Móstoles
Automotor

Opiniones Comercial Hernando Moreno Cohemo

¿Hay buen acceso a Comercial Hernando Moreno Cohemo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Hernando Moreno Cohemo?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

El Comercial Hernando Moreno es una tienda que comercializa productos especializados para vehiculos militares, como accesorios o partes especificas, para trabajar allí no se rquiere de micho ya que en la propiatienda le capacitan sobre el cargo, lo que sí se necesitan son habilidades contables administrativas, por lo que es necesario un conocimiento previo sobre ello, pero de resto más nada, por lo que me he enterado

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

COHEMO es una empresa con una gama de actividad extensa, que engloba la modernización, reparación, fabricación y distribución de piezas de repuestos para todo tipo de vehículos militares. Me dijeron que sus empleados aseguran tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este sector, aparte de que cuentan con buenos beneficios.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Cohemo, es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios para vehículos militares, se dice que se han convertido como referente, por su dilatada experiencia y una moderna empresa con una gama de actividad mucho más extensa, que engloba la modernización, reparación, fabricación y distribución de piezas de repuestos para todo tipo de vehículos militares ya sean sobre ruedas como sobre cadena. Sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de su propietario.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios para vehículos militares. Esta empresa te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, geniales pagos, recomiendo el lugar.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Comercial Hernando Moreno Cohemo y sigue siendo así.

Comercial Hernando Moreno Cohemo Preguntas frecuentes