Comercial Hidromar

CALLE GALAPAGAR, 20, Alcorcón, 28925, Madrid
CIF: B78519667 Teléfono: +34 911 03 40 40

Opiniones Comercial Hidromar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Hidromar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Hidromar?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, he ganado experiencia vendiendo repuestos automotores en general, por lo que conozco sobre el tema, ya que he buscado sobre Hidromar y me he podido ubicar sobre qué es lo que veden y me puedo desenvolver bien en ese tipo de ambientes, ya que soy una persona organizada, con facilidad a la hora de tratar al público y responsable. Me gustaría trabajar allí por esas razones. Sin más que decir, espero respuestas por su parte, gracias!

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es una compañía dedicada al comercio de piezas hidráulicas. Trabajo como contador y tengo un buen sueldo y beneficios sociales bastante atractivos. La oficina está acondicionada apropiadamente y dotada de todo lo necesario para las actividades a realizar. Sin dudas recomiendo optar por un puesto aquí.

Entre los beneficios laborales que ofrece Comercial Hidromar, cabe destacar que el salario es de 1166 € y éste se cancela puntualmente.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Comercial Hidromar . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Comercial Hidromar Preguntas frecuentes