Comercial hnos luna bcn

CL CARTELLA, NUM 174-176,LOCAL (BARCELONA)

Opiniones Comercial hnos luna bcn

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial hnos luna bcn?

¿Qué quieres saber sobre Comercial hnos luna bcn?

Ana María F.
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Impecable Atención y servicio. Destacar el asesoramiento del Sr. Carlos. Sin duda los recomendaríamos.

dylan

Hola @ana, es realmente agradable leer un comentario de este tipo, ya que estoy interesado en realizar negocios con la empresa y cualquier información buena que pueda encontrar sobre ellos me tranquiliza enormemente. ¿Quisiera preguntarte si sabrás si la empresa cuenta con personal de albañilería disponible para hacer la instalación de la mercancía o es algo que hay que resolver por cuenta propia?

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Gracias Carlos por las gestiones realizadas y el seguimiento de la instalación del calentador.

Ro

Supongo que te han ofrecido un excelente servicio y eso me gusta mucho. ¿Qué me puedes decir de los precios y horarios de atención?

xisquito

Hola, ¿Carlos es un profesional? ¿Alguien tiene la misma opinión?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de productos de fontanería, soy secretaria, fabulosa experiencia ,ya que,te puedes desarrollar como persona y como profesional .te dan la oportunidad de crecer siempre.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Comercial hnos luna bcn Preguntas frecuentes