Opiniones Comercial ibaitz

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-10-19 11:49:49 con un promedio de 3 estrellas
muhammad

Ibaigune es una empresa de alimentos del mar, especializada en venta de angulas, mariscos y productos del mar en su red de pescaderías. Muchos empleados comentan que se sienten a gusto con sus condiciones de salarios y beneficios sociales. Además sus horarios son convenientes en jornadas completas de martes a viernes con media jornada laboral el sábado. Los domingos y lunes se descansa.

Aitara

Angulas Ibaigune ofrece productos de calidad y se encuentra distribuido en importantes mercados del país como el de Torrijos de Madrid o La Bretxa. También se encuentran sucursales en Bilbao, Pamplona y Vitoria. Servicio de calidad a la disposición de todos

daura

¿Ha habido algún infectado en Comercial ibaitz?

Jonhy noticias

Mirad las noticias de Comercial ibaitz en su página web

Más de 9T de angulas echadas al agua

Esta temporada 2018/2019 la estamos cerrando con cifras récord para nuestro grupo. En España la venta de Angulas Ibaigune ha sido un 30% mayor que en la temporada anterior, y las cifras en consumo y repoblación del grupo no se quedan atrás.

La entrada Más de 9T de angulas echadas al agua aparece primero en Angulas Ibaigune.

Esperamos noticias actuales acerca de Comercial ibaitz , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Laura noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Comercial ibaitz, ¿qué pensáis?

Receta de Angulas a la Bilbaína o a la Donostiarra.

Si de alguna forma se disfrutan las angulas es en la cazuela. A la forma tradicional. Así es como despliegan todo su potencial de sabor y textura.

La entrada Receta de Angulas a la Bilbaína o a la Donostiarra. aparece primero en Angulas Ibaigune.

Jesús noticias

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Comercial ibaitz: ¿OS interesa el tema o no?

Pimiento relleno de angulas

Pimiento relleno de angulas. Un pincho que sorprende. Esta sencilla receta para hacer un pimiento relleno de angulas puede ser una manera rápida y sencilla de sorprender con angulas a tus invitados o clientes. Es casi tan sencillo de preparar […]

La entrada Pimiento relleno de angulas aparece primero en Angulas Ibaigune.

Tiffany noticias

Recomiendo la última entrada en Comercial ibaitz. Es muy interesante

1,5 millones de angulas para la repoblación en Friesland

Como viene siendo habitual, este año nuestro grupo (Aguirrebarrena) ha colaborado con la Asociación DUPAN para repoblar la provincia de Friesland con 1,560,000 angulas en sus canales. Tras preparar los 480Kg de angulas en 340 cajas en nuestras instalaciones, recorrimos […]

La entrada 1,5 millones de angulas para la repoblación en Friesland aparece primero en Angulas Ibaigune.