Comercial importacion textil candela

Crevillente
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial importacion textil candela

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial importacion textil candela?

¿Qué quieres saber sobre Comercial importacion textil candela?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Se trata de una compañía en el área de Comercio al mayor de productos textiles, principalmente felpudos y alfombras. Es un buen trabajo en el que requieren personal con experiencia amplia y responsables.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Te han suspendido el contrato?:
No, es una empresa 10 en todos los aspectos

Nela

Veo que estás muy satisfecho con el trabajo en esta empresa. ¿Qué te pareció su lado más fuerte?

brais

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas, he estado buscando una buena compañía donde pueda desempeñarme como vendedora, tengo mucha experiencia y esta empresa ha llamado mi atención, me gustaría saber qué tan bueno es el sueldo pues he leído que ofrecen un buen presupuesto y que además brindan seguro de salud, es eso cierto? Algún empleado actual que pueda ayudarme?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy trabajando en ventas al mayor en esta importante empresa y estoy muy contento con mi trabajo. Nuestros productos tienen muy buena salida y tengo clientes que me aportan beneficios por ventas. Mis jefes son excelentes personas y están contentos con mi trabajo. Gano muy buen salario con comisiones.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi hermano trabaja desde hace 2 años en la fabrica donde se dedica al comercio de textiles. tiene constantemente la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de un gran equipo de trabajo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Por 10 años, Comercial importacion textil candela se dedica a la Comercio al por mayor de textiles. Me gustaría si Comercial importacion textil candela ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo adecuado.

¿Es en Crevillente donde Comercial importacion textil candela está necesitando personal responsable?

¿los salarios de Comercial importacion textil candela están a la altura de otras empresas de comercio ?

Estoy en la búsqueda de una empresa en Comercio , sería de gran ayuda si me recomiendan alguna con la que ya hayan trabajado, escuche de Comercial importacion textil candela, pero no tengo gran información.

Trabajáis en Comercio ? ¿Recomedáis Comercial importacion textil candela?

¿Comercial importacion textil candela protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Comercial importacion textil candela hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

Comercial importacion textil candela Preguntas frecuentes